“Flying Monkeys!”: la nueva Basubanda Portatil de Resonante

Los FlyingMonkeys han aprendido rápido de sus creadores, los luthieres y científicos de Resonante, y ya están jugando con una habilidad pasmosa con unos sets de percusión hechos totalmente a partir de residuos!!

Fue por el fruto azaroso de un experimento que se estaba desarrollando en los Laboratorios Resonante para frenar el avance de la desertización cultural. Según un comunicado de uno de los investigadores, “estábamos dirigiendo nuestro cañón de rayos  culturizantes (ondas gravitacionales importadas del otro lado del cosmos) desde el ático de nuestro edificio hacia una de las cadenas de TV más desertizadas de nuestro horizonte mediático, cuando se nos disparó sin previo aviso, alcanzando a un grupo de transeúntes”.

Un desafortunado accidente, que además de transformar a estos ciudadanos en simios alados, les ha hecho portadores de un peligroso y altamente contagioso virus. Pero, no tengan miedo: aunque son terriblemente infecciosos, los efectos del virús son más que interesantes: melomanía (pasión por la música), carnavalomanía (apetencia por disfrazarse fuera de fecha), caderismo (caderas inquietas sedientas de ritmo) entre otros sintomas.

flying monkeys 2
Debido a un experimento imprudente en los Laboratorios Resonante, han nacido unos extraños seres melomaniacos, mitad simios, mitad humanos y, además, con alas. Los FlyingMonkeys pretenden infectar a la humanidad con un virus fatal que provoca melomanía!!

 

Los científicos de Resonante trabajan en la elaboración precisa de los instrumentos musicales que requieren los Flying Monkeys. Son unos monos muy muy exigentes!!
Los científicos de Resonante trabajan en la elaboración precisa de los instrumentos musicales que requieren los Flying Monkeys. Son unos monos muy muy exigentes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *